F.A.Q.

¿Se aplican todos los descuentos a través de la plataforma?

¿Se acumulan todos los descuentos a través de la plataforma?

¿Se puede solicitar el envío del carnet a casa?

Sí, con un coste adicional de 5€ por gastos de envío tanto para envíos nacionales como a países de la UE. En caso de realizar más de una renovación/alta se aplicará el coste de la operación una única vez.

¿Cuánto tarda en llegar el carnet?

Entre 5 y 20 días.

He optado por recoger el carnet en las taquillas de El Sardinero. ¿Cuándo estará disponible?.

Se le informará a través del correo electrónico indicado en la plataforma de las fechas en las que puede acudir a las taquillas de El Sardinero a recogerlo.

¿Qué condiciones debo cumplir para disfrutar del precio reducido como DESEMPLEADO?

Debe ser desempleado de larga duración (2 años) y acreditar dicha condición al recoger su abono.

¿Qué condiciones debo cumplir para disfrutar del descuento del 30% para familias numerosas?

Debes disponer del carnet o título de familia numerosa y, al menos, tres de los integrantes sean o vayan a ser abonados.

¿Cómo puedo renovar o dar de alta un abono para un/a niño/a de menos de 6 años?

Los abonos para menores de 6 años -categoría PEQUE- deben emitirse en las taquillas de El Sardinero de forma presencial al no disponer de localidad.

Quiero renovar un abono de un/a niño/a que esta temporada pasa de categoría PEQUE a INFANTIL. ¿Se puede hacer a través de la plataforma online?

Sí, pero como ALTA NUEVA al ser obligatorio asignar una localidad para el abono INFANTIL. Una vez tramitada el alta, el sistema identificará de forma interna que se trata de una renovación y no se perderá la antigüedad.

Quiero renovar un abono a través de la plataforma pero al introducir mis datos el sistema no encuentra ningún usuario registrado. ¿Por qué?

Revise correctamente los datos introducidos. Si su abono es de Preferencia Norte, no aparecerá en la plataforma.

¿Cómo renuevo mi abono de Preferencia Norte / La Gradona?

Altas nuevas y renovaciones de abonos de Preferencia Norte posteriores a la temporada 14/15 es OBLIGATORIO hacerlo a través de una de las Peñas que compone La Gradona. Los abonados de Preferencia Norte que lo fuesen antes de la temporada 14/15 están exentos de tramitar su renovación vía Peñas y deberán hacerlo, de forma provisional, en las taquillas de El Sardinero.

No he recibido el correo de confirmación una vez realizado el pedido ¿Qué debo hacer?

Reviste su bandeja de ‘correo no deseado’. Si no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros a través de las vías indicadas más abajo.

Tengo una consulta que no aparece en este listado. ¿A quién debo dirigirme?

Puedes ponerte en contacto con el departamento de soporte a través del formulario de contacto habilitado en la web o contactar con nosotros en el 942 28 28 28 (extensión taquillas) o por mail a abonos@realracingclub.es

¿Cuál es el horario de taquillas?

De lunes a viernes (exceptuando jornadas festivas) de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 horas.