F.A.Q.

¿Se aplican todos los descuentos a través de la plataforma?

¿Se acumulan todos los descuentos a través de la plataforma?

¿Hasta cuándo tengo reservado mi asiento habitual para renovar mi carnet?

Los abonados del curso 2022/23 tendrán reservada su localidad habitual para su renovación hasta el 15 de agosto (inclusive).

¿Se puede solicitar el envío del carnet a casa?

Sí, con un coste adicional de 5€ por gastos de envío tanto para envíos nacionales como a países de la UE. En caso de realizar más de una renovación/alta se aplicará el coste de la operación una única vez.

¿Cuánto tarda en llegar el carnet?

En aproximádamente 20 días tendrás tu carnet en la dirección que nos hayas indicado.

Todos los carnets comprados antes del 3 de julio (preventa), se enviarán de forma conjunta a partir de dicha fecha. A partir del 3 de julio en aproximádamente 20 días tendrás tu carnet en la dirección que nos hayas indicado.

No me deja renovar o dar de alta más de 3 abonos. ¿Por qué?

Por motivos de seguridad, la plataforma está limitada a 3 compras por IP.

He optado por recoger el carnet en las taquillas de El Sardinero. ¿Cuándo estará disponible?.

Puede acudir a las taquillas de El Sardinero a recogerlo, dentro de su horario de apertura, 24 horas después de solicitarlo.

Todos los carnets comprados antes del 3 de julio (preventa), se podrán recoger en las taquillas de El Sardinero a partir de dicha fecha. A partir del 3 de julio podrás acudir a las taquillas de El Sardinero, dentro de su horario de apertura, 24 horas después de solicitarlo.

He adquirido mi carnet de la temporada 23/24 después del 3 de julio. ¿Puedo solicitar la bufanda?

No, la bufanda únicamente se le entregarán a todas aquellas personas que han adquirido un carnet (excepto carnés "Racinguistas") con recogida en taquillas, antes del 3 de julio de 2023.

Quiero renovar un abono a través de la plataforma pero al introducir mis datos el sistema no encuentra ningún usuario registrado. ¿Por qué?

Revise correctamente los datos introducidos. Si su abono es de Preferencia Norte, no aparecerá en la plataforma.

¿Cómo renuevo mi abono de Preferencia Norte?

Altas nuevas y renovaciones de abonos de Preferencia Norte posteriores a la temporada 14/15 es OBLIGATORIO hacerlo a través de una Peña.

No he recibido el correo de confirmación una vez realizado el pedido ¿Qué debo hacer?

Revise su bandeja de 'correo no deseado'. Si no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros a través de las vías indicadas más abajo.

Tengo una consulta que no aparece en este listado. ¿A quién debo dirigirme?

Puedes ponerte en contacto con el departamento de soporte a través del formulario de contacto habilitado en la web o contactar con nosotros en el 942 28 28 28 (extensión taquillas) o por mail a abonos@realracingclub.es

¿Cuál es el horario de taquillas?

Los horarios varían cada semana. Consultar en www.realracingclub.es.

INFORMACIÓN QUE DEBES CONOCER

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento, análisis de la navegación y visualización por parte del usuario. Puede obtener más información sobre las cookies en Política de Cookies. Puede Aceptar, Rechazar o Configurar las cookies